Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para reclamar cualquier error, rotura o daño provocado en el transporte, ya sea en el momento de la recepción o posteriormente a su desembalaje, teniendo que indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo al Proveedor mediante correo electrónico info@topmobile.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder llevar a cabo la solución de la incidencia.

VARIACION DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO: Aunque TOP MOBILE ELECTRONICS hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

Las fotografías exhibidas en las páginas son orientativas. No realizamos la instalación de ningún electrodoméstico, subida al piso, ni tampoco la retirada de los electrodomésticos viejos. En el caso de solicitud expresa por parte del cliente de la necesidad de estos servicios, deberán ponerse en contacto con el Proveedor mediante correo, donde se le indicarán los costes adicionales que ello conllevara.

En caso de devolución o desistimiento por parte del comprador, dispondrá de un periodo de 14 días para su realización contando desde la fecha de entrega, comunicándolo previamente por correo electrónico: info@topmobile.es o bien directamente en nuestras tienda.

No se admitirá la devolución de artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.

El producto debe ser enviado a nuestro almacén por parte del comprador, por sus propios medios. Deben asegurarse, que el producto se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte, evitando así daños en el mismo y depreciaciones. Una vez en nuestro almacén, se verificará que el producto sobre el que se solicita la devolución está en perfecto estado, SIN UTILIZAR Y EN PERFECTAS CONDICIONES, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original SIN DAÑOS, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Tras dicha comprobación, se procederá al reembolso del importe del producto a través del mismo método de pago utilizado para la compra, DEDUCIÉNDOSE del total del reembolso los GASTOS DE ENVIO QUE CORRERÁN CARGO DEL COMPRADOR.
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